Este sábado se presentaba un partido muy disputado, contra un equipo que según los datos puede estar en un nivel muy parecido a nuestro UP Viso.
Y así fue, un partido muy disputado, pero no bonito, bastante bronco y duro, un partido de esos en los que es difícil encadenar alguna jugada y en el que el boleón es lo que predominaba.
Se adelantaron de cabeza los visitantes a centro desde la banda izquierda, picado y donde Antonio no podía hacer nada. Así se llega al descanso.
Al comienzo de la segunda mitad es Borre internándose por la banda derecha, casi sin ángulo remata sobre portería y al cancerbero se le escapa el balón de las manos, 1-1.
El partido sigue en la misma tónica, y los del Sededos después de sacar una falta que toca el poste, rematan el rechace para establecer el definitivo 1-2.
El partido podría haber sido para cualquier equipo, el empate hubiera sido justo, más oportunidades para los locales, pero el buen hacer del portero visitante tuvo mucho que ver para que el UP solo pudiera colar una.
A seguir trabajando fuerte que sabemos que es una liga muy dura.
Pedro Vaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario